Implementación de la metodología de seguridad MR en tres fases: procesos de auditoria en normas ISO y sus buenas prácticas, implementación de CPTED al entorno urbano, el estudio de los datos (métrica) y prioridades.

Guía práctica que desarrolla las buenas prácticas en la definición de un Departamento de Seguridad sobre dos de los aspectos fundamentales como son: Hoteles y Centros Comerciales

La Seguridad de las Urbanizaciones, es un libro que forma parte de una colección sobre conceptos de la seguridad integral. Redactado de tal forma que se sea comprensible tanto, para el usuario como para el profesional de seguridad privada. En este trabajo, vuelco experiencia personal e investigación.


Se hace una especial importancia al Cálculo de Riesgos, con una aportación personal en el Cálculo de Vulnerabilidad, desarrollado por mí.

La Seguridad es un pilar fundamental en una sociedad moderna, desde el punto de vista técnico y profesional debe valorarse cada uno de los detalles, evitando así puntos negros, de ahí la necesidad de editar este manual de Seguridad Portuaria, un sector en auge, no sólo a nivel turístico, si no también en el del transporte de mercancías, este manual servirá como libro de consulta a todos aquellos profesionales de la Seguridad Pública y Privada, así como ampliar conocimientos a todas aquellos que requieran iniciarse o ampliar sus conocimientos en esta rama.

De ventas en Editorial Punto Rojo

Publicación recomendada por MetroRisk.es 

(Para ver su contenido pincha sobre el logo)